El Jaguar E-Pace ya está en camino, competirá con el Mercedes GLA y el Audi Q3

Con el arranque de las ventas del F-Pace, Jaguar ha comenzado oficialmente su andadura en el mercado de los SUVs, crossovers y todoterrenos urbanos. Un comienzo apasionante para el cual han preparado un cinco puertas rival directo del Audi Q5, Porsche Macan y BMW X3, aunque eso sí, de mayor tamaño que todos ellos y en general posicionándose en un entorno híbrido entre el Q5 y el Q7 de Audi, por ejemplo. ¿Qué buscaban con esto? Con la llegada de los rumores e informaciones filtradas del Jaguar E-Pace, nos vamos aclarando poco a poco…

Jaguar está trabajando en el E-Pace que la propia marca inglesa califica como el crossover de acceso a la marca. Los británicos posicionarán el E-Pace como un rival directo del Mercedes GLA, Audi Q3 y BMW X1, entre muchos otros. Al igual que el actual SUV de la marca, el E-Pace será algo más grande que el resto de los competidores europeos y yendo más allá, Jaguar y Land Rover podrían estar trabajando conjuntamente en este proyecto ya que del chasis podría desembocar la base del Range Rover Evoque de segunda generación. 

Un éxito a la vista pàra el próximo año 2018

Del Jaguar E-Pace esperamos grandes características y es que de por sí, estéticamente y en aspectos de aerodinámica y diseño será similar al F-Pace, tal y como lo tenemos en pantalla. La gama de motorizaciones será primordialmente de cuatro cilindros tanto gasolina como diésel, y veremos una versión de altas prestaciones rival del Mercedes-AMG GLA 45 con una potencia levemente inferior a los 400 caballos, y con un motor de seis cilindros. También veremos al menos una versión híbrida, y aunque también suenan rumores acerca de un posible E-Pace totalmente eléctrico, es pronto para echar campanas al vuelo…

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí