Vídeo: anticipo del Mercedes GLC Coupé

No han pasado más de dos años desde que Mercedes-Benz comenzase a realizar una verdadera ofensiva en el terreno de los SUVs y crossovers urbanos. De una manera u otra, la marca de la estrella decidió acercarse lo máximo posible tanto a BMW como a Audi debido a que estas dos marcas han estado desde hace casi una década por delante en el sector de los todoterrenos urbanos. No es hasta ahora, cuando Mercedes-Benz está comenzando a despertar.

La marca alemana ha publicado un primer vídeo a modo de anticipo en el que podemos ver con claridad lo que nos espera por parte del Mercedes GLC Coupé. Estamos ante una variante que toma como punto de partida el GLC y se postula como una alternativa mucho más estilizada y dinámica, que compromete notablemente el acceso y habitabilidad de las plazas traseras del GLC, en favor de una línea mucho más dinámica y que nos recuerda a un auténtico coupé. Después de haberlo visto como prototipo durante el pasado año 2015, el modelo final que se nos antoja en esas líneas de prototipo de pruebas, apenas distarán del original que vimos el año pasado.

Rival directo del BMW X4

Con el Mercedes GLC Coupé, la marca de la estrella competirá frente a frente con el BMW X4 y con el futuro Audi Q4 que la marca de Ingolstadt lanzará en los próximos años. El segmento de los baby SUV coupé poco a poco despierta, y aunque es cierto que el BMW X4 ha marcado el auge del mismo, tanto el GLC Coupé como el Q4, le seguirán la pista muy de cerca.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí