La nueva generación del Audi A5 se presentará el 2 de Junio: ¿Estás listo?

Con todos sus rivales ya renovados, el único que queda por estrenar generación es el Audi A5, un modelo que cuenta con numerosas variantes y que a día de hoy sigue manteniendo un diseño bastante fresco y actual, pero que evidentemente, ya va acusando edad en ciertos aspectos (recordemos que se comercializa desde el año 2007). Pero no tendrás que esperar mucho más: será cuestión de pocas semanas que lo conozcas.

Audi lleva ya bastante tiempo desarrollando el A5 en sus tres principales carrocerías: berlina, descapotable y coupé, aunque en primera instancia lo más probable es que conozcamos el coupé, para posteriormente dar paso al resto. Y su debut está programado para el día 2 de Junio en el Audi Forum de Ingolstadt, Alemania.

¿Qué aportará?

El nuevo A5 además de hacer uso de la plataforma MLB del grupo más ligera que hace uso de aluminio y aceros de alta resistencia, también estrenará una gama de motores que en su totalidad serán sobrealimentados (desechando por tanto las mecánicas atmosféricas en las opciones más prestacionales). Obtendremos, como resultado, un mejor resultado, menor consumo de carburante y mayores pestaciones.

A nivel estético, cabe esperar que herede muchos de los rasgos que ya se nos han anticipado con la nueva generación del A4, ya sea tanto en su exterior como en su interior. Seguiremos expectantes estas semanas a su presentación.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí