El Audi A5 2016 vuelve a copar nuestra imaginación con estos renders

0

Ya tenemos la nueva generación del Audi A4 en el mercado -camino de los concesionarios-, y uno de los siguientes modelos en estrenar próximamente generación es el A5.

Un modelo que pese a haber aguantado muy bien los embistes del paso del tiempo, en otras áreas como equipamiento naturalmente no ha podido encajar igual de bien la llegada de otros modelos más nuevos y mejor dotados tecnológicamente, como el BMW Serie 4 o el nuevo Clase C Coupé.

En este caso, es Theophilus Chin quien se atreve a aventurarnos cómo podría ser su aspecto. No sabemos si la variante de producción se mostrará muy fiel al de estas recreaciones, pero a juzgar por las fotos espía aparecidas hasta la fecha, no debería variar mucho.

Para la realización de su frontal, se ha inspirado con una mezcla entre el nuevo Prologue Concept y el TT, no limitándose a replicar los faros delanteros, sino modificándolos ligeramente para hacerlos más puntiagudos y afilados. Por su parte, la zaga muestra unos pilotos en los que podemos ver una clara inspiración sobre los del nuevo A4 pero en este caso unidos por un listón que conecta los pilotos y que ciertamente no nos acaba de convencer y que en cierto modo evoca a una moda bastante habitual en los años ’80.

Mecánicamente, además del empleo de la nueva plataforma MLB Evo que suponga un ahorro sobre el conjunto de hasta 120 kg, también beberá directamente de la nueva gama de motores del A4, con opciones TDI y TFSI.

 

Si te interesa esta noticia...