BMW y Mercedes-Benz eluden la crisis

? al menos, en lo que respecta a sus ventas globales. Tanto las marcas BMW como Mercedes-Benz han registrado un crecimiento positivo durante los meses de Enero y Octubre. Sin duda es todo un logro si tenemos en cuenta que no se dedican a la venta de vehículos asequibles a todo tipo de público.

En ambos casos, conviene destacar que estas ventas, en el caso de BMW se refieren a la agrupación de las marcas que posee (BMW, Rolls-Royce y Mini). En el caso de Mercedes-Benz, agrupa a las marcas Mercedes-Benz, AMG, Maybach y Smart.

En el caso de la marca BMW, las ventas han bajado un 1,1% en comparación con el mismo periodo del 2007, registrando 1.023.743 unidades. Por otra parte, las ventas de Mini han aumentado un 10,5% respecto al mismo periodo de 2007 con 202.302 unidades. Finalmente, Rolls-Royce bate un récord absoluto, con un crecimiento del 37,8%, alcanzando las 945 unidades.

En el caso de la marca Mercedes-Benz, se ha registrado un descenso del 2% (respecto al mismo periodo del 2007) con 960.300 unidades. Por su parte, Smart ha registrado un incremento del 47% respecto al mismo periodo del 2007 con 113.200 unidades.

Vía: Terra motor

También podría interesarte

2 COMENTARIOS

  1. Está claro que las grandes no sufren mucho la «crisis» de los últimos tiempos. Audi por su parte se ha puesto las pilas con su berlina para dar caña tanto a MB como BMW. Han incluido cantidad de motorizaciones y pack distintivos para el nuevo Audi A6: «http://www.coches.net/noticias/audi-a6-tiempos-de-gloria-11009-prno.aspx

    Una de las berlinas más preciosas del mercado sin duda.

    Salu2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí