Opel Vivaro Sport: La fuegoneta con aires deportivos

Ya hemos visto apuestas por parte de otros fabricantes como Renault de cara a lanzar furgonetas con un aspecto más deportivo en forma de ediciones especiales. Y a tenor del auge que están experimentando últimamente, no parece que comercialmente funcionen nada mal, de hecho, Opel acaba de lanzar la ‘Vivaro Sport‘, que precisamente, explota este mismo concepto: una furgoneta con un aspecto más deportivo.

Con motivo del Salón del Vehículo Comercial de Hanover la han presentado, y destaca por contar con unas llantas de aleación de 17 pulgadas que opcionalmente pueden ir pintadas de color negro, un vinilo negro opcional en el capó y laterales como el que puede apreciarse en la imagen. También, el techo puede ser de color negro o plata en función del color de carrocería que escojamos (donde, por cierto, encontramos una gama más amplia).

Opel Vivaro Sport: La fuegoneta con aires deportivos

Los faros antiniebla y luces diurnas LED, así como las lunas traseras oscurecidas -si se trata de la variante acristalada- vienen como parte de la dotación de serie. También de serie, en su habitáculo, está provista de aire acondicionado, y podemos complementarlo con cuero opcional con costuras en blanco, el Navi 80 IntelliLink, control de crucero adaptativo, o un kit opcional para el maletero con varios compartimentos para almacenar objetos y fijar mejor la carga.

Opel Vivaro Sport: La fuegoneta con aires deportivos

Los motores disponibles son los diésel de 125 y 145 CV, ambos biturbo a un precio que arranca en los 28.800 euros en Alemania. No sabemos, por el momento, si llegará a otros mercados europeos.

Opel Vivaro Sport: La fuegoneta con aires deportivos

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí