Fotos espía del nuevo BMW M5, ¡en movimiento!

La nueva generación del BMW M5 está a punto de caramelo, y con el Serie 5 G30 ya presentado y a tan solo unas semanas de que lo veamos debutar en vivo y en directo, los de Múnich ya están trabajando a fondo en el que será el sustituto del ya de sobra conocido M5 F10, y que traerá consigo un pack de novedades muy importantes y que de por sí, harán que el M5 G30 vuele -casi literalmente- sobre el asfalto.

En estas fotos espía que han sido tomadas en Estados Unidos vemos con claridad una avanzada unidad de pruebas del M5 G30, que esconde la carrocería cercana a producción pero que deja entrever parte de las defensas, las dos salidas de escape dobles… y es que el M5 G30 dará un gran paso hacia adelante, pero eso sí, los mayores cambios no se verán a simple vista…

Fotos espía del nuevo BMW M5, ¡en movimiento!

…y es que residirán bajo el capó. El BMW M5 G30 será mucho más rápido que el M5 F10, ya que de por sí el recién presentado M550i acelera más rápido que el M5, a pesar de tener casi cien caballos menos. El M5 G30, con un V8 Twin Turbo de 4.4 litros y una potencia neta que superará los 600 caballos, mejorará en gran medida tanto la aceleración, como su paso por circuito y también la velocidad punta. Además, será más ligero y a diferencia del Serie 5 estándar, el M5 G30 contará además de aluminio y aluminio reforzado, con CFRP y fibra de carbono.

No hay una fecha oficial aún para ver debutar el nuevo BMW M5 G30, viendo que rueda ya en Estados Unidos, pensar en Los Ángeles -este próximo mes de noviembre- es tentador, pero demasiado pronto. El Salón de Detroit, que se celebrará en enero, tiene muchas más posibilidades.

Vía: Luxuryliveson

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí