SEAT León Cupra 2017: Con 300 CV y 380 Nm es el vehículo más potente de la marca fabricado en serie

Aunque ya pudimos conocer algunos datos hace algunos días, SEAT ha dado a conocer más imágenes y datos del León Cupra 2017, admitiendo pedidos a partir del mes de Enero, si bien hasta el mes de Marzo no llegarán las primeras unidades a los concesionarios.

Esta evolución de la variante Cupra del SEAT León aumenta ligeramente su potencia hasta los 300 CV (10 CV adicionales), así como su par motor máximo que suma 30 nm y ahora computa 380 Nm, cuyo par está disponible entre las 1.800 y 5.500 vueltas. Esto lo convierte en el vehículo de producción en serie de SEAT más potente hasta la fecha.

Permitirá seguir dejando elegir a sus compradores entre una caja manual de seis velocidades o una caja de doble embrague DSG. Todo ello bajo el abanico de carrocerías ya conocidas: cinco puertas, tres puertas (SC) y familiar (ST), pudiendo esta última a optar de manera exclusiva a la tracción a las cuatro ruedas mediante un sistema Haldex de 5º generación.

SEAT León Cupra 2017: Con 300 CV y 380 Nm es el vehículo más potente de la marca fabricado en serie

En materia de equipamiento, además de contar con el sistema de infoentretenimiento Media System Plus con pantalla de 8 pulgadas con una Connectivity Box en la consola central, existen numerosos sistemas de asistencia al conductor, asistente de salida involuntaria de carril, control de crucero adaptativo con asistente de frenada en ciudad y sistema de protección para peatones, asistente de atascos, freno de mano eléctrico y acceso y arranque sin llave.

Elementos como el chasis adaptativo DCC con cinco modos de funcionamiento (Comfort, Eco, Individual, Sport y Cupra), así como el diferencial autoblocante en el eje delantero vienen como parte de la dotación de serie. 

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí