Mazda MX-5 RF 2.0 Nappa Edition: El MX-5 más exclusivo llega con una edición de 50 unidades

¿Esperando con ansias a que llegara el Mazda MX-5 RF a España? Pues llegó tu hora. La filial española ha anunciado el desembarco de la versión targa del modelo, aunque eso sí, en primera instancia co una edición de lanzamiento limitada a 50 unidades denominada ‘Nappa Edition’.

Esta edición se caracteriza por contar con una placa personalizada con tu nombre y número de la edición, un llavero especial ‘Limited Edition’, una maleta diseñada a juego, además de una experiencia de conducción deportiva donde nos enseñarán a poder exprimir mejor sus características.

Mazda MX-5 RF 2.0 Nappa Edition: El MX-5 más exclusivo llega con una edición de 50 unidades

El motor que lo acompaña es el único disponible en esta variante, el 2.0 de 160 CV acoplado a la caja de cambios manual que homologa un consumo de 6.6l/100 km en ciclo combinado. Por su parte, su dotación de serie es bastante completa, viniendo acompañada de faros Full LED, tapicería de cuero nappa de color marrón, sistema MZD Connect con pantalla táctil de 7 pulgadas y mando HMI Commander, sistema de sonido Bose con 9 altavoces, ordenador de a bordo, sensor de lluvia y luces, elevalunas eléctricos, entre otros.

Recordemos que en el MX-5 RF, el techo es eléctrico y va accionado por un mecanismo que retira el pilar posterior y acto seguido la luneta y techo, siendo una operación totalmente automática y que puede realizarse a velocidades por debajo de 10 km/h.

Su precio es de 29.900 euros (precio al que hay que sumar el suplemento de pintura metalizada), y parece que en este caso, el único color disponible será también el ‘Machine Grey’.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí