El Renault Kadjar ya cuenta con el motor 1.6 TCe 165 CV

Aunque por el momento no está disponible en España, sabemos que Renault próximamente introducirá en la gama del Kadjar el motor 1.6 TCe de 165 CV, gracias a que en la versión del configurador web para Francia del modelo ya aparece.

Este propulsor va acoplado de serie a una caja de cambios manual de seis velocidades, además del sistema de Stop&Start. La tracción delantera es también de serie, y por el momento no parece contemplarse una opción de tracción total que sí que encontramos en otras de las motorizaciones del modelo.

Debido a esta configuración con tan poca diversidad, sus cifras se mantienen en un resultado único. Concretamente, un consumo de 6,2l/100 km con unas emisiones de 139 g/km, desconociendo por el momento la velocidad máxima y el 0-100 km/h ya que aún no se ha dado a conocer. Es de esperar, en cualquier caso, que su velocidad máxima se sitúe en torno a los 200 km/h.

En Francia, los precios parten de los 30.400 euros para el acabado Intens y 32.100 euros para el Black Edition. Por la diferencia tarifaria, en España su precio debería situarse en torno a los 25.000-26.000 euros cuando llegue aquí y siempre que lo haga en las mismas condiciones de cambio y tracción que en el mercado galo.

Recordemos que en la actualidad el Kadjar gasolina está únicamente disponible con el motor TCe 130 en España, por lo que esto supone una alternativa más a aquellos que busquen un propulsor gasolina de mayores prestaciones y que proyecte una respuesta más activa. Además, el cambio de paradigma se va a hacer cada vez más palpable, donde poco a poco y en base a las dinámicas que están tomando muchos gobiernos y el propio mercado, la oferta de motorizaciones gasolina será cada vez más amplia mientras que se reducirá la de motorizaciones diésel.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí