Opel Astra Roadster, recreaciones

Con la reciente llegada de la nueva generación del Opel Astra, ahora Opel se encuentra trabajando y preparando el lanzamiento de las diversas variantes del Astra que complementarán su gama, llegando a contar con una gama tan completa como al de su antecesor. Autoexpress ya ha comenzado a especular sobre la versión descapotable sobre la base del nuevo Astra.

Y según las recreaciones y información de AutoExpress, hay algo que llama y mucho la atención. Como muchos sabréis, la actual generación del Astra TwinTop es un C+C de 4 plazas de techo duro, que compite con modelos como el Ford Focus CC, Peugeot 307 CC, Renault Mégane CC, entre otros. Bien, siempre según informaciones de AutoExpress, la nueva generación contará únicamente con dos plazas, permitiendo ofrecer una mayor capacidad de almacenamiento en el maletero, además de un diseño exterior más atractivo. Por contra, también podría Opel perder una clientela muy importante que busca un descapotable con una habitabilidad buena.

De ser cierto, el Opel Astra Roadster podría convertirse en un rival a un precio mucho inferior, salvando las distancias, del Audi TT Roadster y Mercedes SLK. Y por supuesto, en caso de llegar finalmente a producción, también del Volkswagen Bluesport.

Finalmente, en lo referente a motores que podría incorporar, se habla de un 1.4 Turbo de 150 CV gasolina con unos consumos ajustados y prestaciones aceptables, así como un 2.0 CDTi de 170 CV, y un 2 litros gasolina de 270 CV, con unas prestaciones de infarto, realizando el 0-100 Km/h en 6 segundos.

Opel Astra Roadster, recreaciones

Vía: Autoexpress

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí