BMW abandonará la Fórmula 1 esta temporada

Tal y como lo lees, el equipo BMW Sauber ha decidido abandonar la Fórmula 1 cuando finalice la presente temporada, y acabar con sus pocos años en la categoría reina, poniendo punto y final con un desde luego final no deseado.

Las principales causas son la evidente crisis económica a nivel mundial, y también el abandono del KERS por parte de la escudería alemana. Además, la situación del equipo también ha agravado la situación, ya que no están ni de lejos donde querían. Abandonaron prácticamente el desarrollo de su anterior monoplaza en el peor momento posible, se concentraron en el de esta temporada y todo ha salido mal. Son dos equipos totalmente diferentes, y desde luego eso no ha beneficiado en absoluto.

Está previsto que mañana se anuncie de manera oficial, pero está ya plenamente confirmado por diversos medios de comunicación a gran escala. Dicho esto, queda la puerta abierta a otro equipo más.

Vía: Foro Competición

También podría interesarte

2 COMENTARIOS

  1. Esta es una de las malas noticias del dia, el abandono de la marca alemana de la competicion es solo un avance, ya que se rumorea que no sera la unica escuderia que abandone la formula 1, en las proximas semanas, se sabra algo mas.

  2. increible, muy mala noticia para la formula uno, un super equipo y excelentes autos de carrera, igual se siente la crisis mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí