Porsche 911 Sport Classic

Hace tiempo se rumoreó, se especuló pero hasta el día de hoy no sabíamos nada… hasta que Porsche ha tirado de la manta. Se trata del nuevo 911 Sport Classic, y es una edición muy especial, mucho más de lo que parece.

Rememorando las variantes más deportivas del 911 a lo largo de la historia, el Sport Classic está basado en el Carrera S y se complementa con un pequeño kit aerodinámico más radical que el de serie, con una extensión de los paragolpes y un alerón trasero totalmente nuevo y que a pesar de que lo esperábamos, sorprende un poco por su imagen casi de competición.

En cuanto a la mecánica, Porsche ha aumentado sensiblemente la potencia gracias a un nuevo colector de admisión, dejando el 3.8 litros bóxer en una potencia de 408 caballos, 23 más que el Carrera S estándar. Con estos números, consigue una velocidad punta superior a los 300 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100 en sólo 4.6 segundos. Todo esto, con un consumo mixto de 10.5 litros cada 100 kilómetros.

Por el resto, el 911 Sport Classic cuenta con frenos cerámicos, suspensión PASM y ha sido rebajado 20 milímetros, con un kit de ensanche trasero que se ensancha en un total de 44 milímetros. Sólo 250 unidades serán construidas y estará a la venta a partir del próximo año. En Frankfurt, lo veremos mucho más de cerca.

Porsche 911 Sport Classic

Porsche 911 Sport Classic

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí