El Honda Civic Type R 2022 vuelve a asomar la patita en nuevos teaser

Honda está cada vez más cerca de presentar la nueva generación del Civic Type R. Ya en el pasado mes de Octubre nos mostró los primeros teasers del modelo, mostrando un vinilado tipo camuflaje para disimular algunas de las formas que caracterizarán a su carrocería. En este caso, vuelve a hacer algo parecido, pero con un mensaje de trasfondo, ya que han sido tomadas en el circuito de Suzuka en Japón, donde se continúa poniendo a punto. Si bien, no es el único circuito donde se está poniendo a punto, ya que recientemente también fue cazado en Nürburgring.

Sin embargo, el vinilo no hace milagros y de él escapan muchos detalles interesantes que veremos en el Civic Type R de calle, como el alerón trasero de grandes dimensiones o la salida central de escape a la que ya nos han acostumbrado desde las últimas iteraciones. Tampoco faltan otros detalles como las pinzas de freno de color rojo firmadas por Brembo y unas llantas de color negro. En cualquier caso, parece que apostará por un diseño más conservador.

El Honda Civic Type R 2022 vuelve a asomar la patita en nuevos teaser

De lo que no sabemos todavía nada es sobre la potencia con la que contará. Parece que continuarán empleando el 2.0 turbo que según apuntan todos los indicios, se continuará resistiendo a la hibridación. Lo que parece que sí que continuará manteniendo es su caja de cambios manual que enviará la potencia al eje delantero.

En cualquier caso, no deberíamos verlo presentado hasta comienzos del año 2022 y su llegada a los concesionarios debería ser a finales del presente año, por lo que todavía deberás armarte de paciencia si quieres hacerte con él.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí