España: Continúan creciendo las ventas de coches en Noviembre

A pesar de que la economía española aún no ha tocado fondo, las ventas de coches continúan creciendo gracias en gran parte al Plan 2000E. Las primeras cifras que arroja el actual mes de Noviembre continúan siendo bastante esperanzadoras para el sector, con un aumento de ventas del 51% durante la primera semana del mes.

En total, fueron comercializadas 11.348 unidades durante la primera semana de Noviembre, mientras que durante el mismo periodo del pasado año se comercializaron 7.479 unidades, un incremento ciertamente destacable. Como sabéis, recientemente, se confirmó la continuidad del Plan 2000E hasta finales de año y su extensión a parte del año 2010, tras haber agotado recientemente el presupuesto previsto inicialmente.

La única comunidad autónoma que registra descensos es Melilla (-9,5%). Las otras, por tónica general registran crecimientos elevados, y en otras como Canarias (+7%) y Andalucía (4,5%) son más limitados.

Vía: Supermotor

También podría interesarte

2 COMENTARIOS

  1. el plan 2000e es un buen metodo de ventas pero existe concesionarios que auno lo ofrecen des de que se acavaron los fondos y se volvieron a reponer.

  2. Al plan 2000e estaba aprobado el 7 de noviembre y el dia 9 los concesionarios estan diciendo que ya esta agotado. Quien esta engañando quien?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí