Mark Webber lo admite: no fueron al límite

¿Hasta qué punto domina el Red Bull RB6 a sus rivales? A lo largo de este inicio de temporada hemos visto que hay grandes diferencias entre los del equipo azul y el resto, y es que no es para menos. Hoy, todo esto va aún más allá.

En unas declaraciones, el australiano Mark Webber ha admitido que ni él ni su compañero de equipo y ganador del Gran Premio, Sebastian Vettel, exprimieron realmente sus respectivos monoplazas. Ni en neumáticos, ni en motor. ¿Qué te parece? No fueron al límite, ni mucho menos.

Con esto en mano, nos queda claro que la superioridad del equipo Red Bull Racing es enorme, y que los únicos que pueden hacerles frente, Ferrari, tienen serios problemas de fiabilidad los cuales están empezando a ofrecer un margen muy grande.

Vía: GP Update

También podría interesarte

1 COMENTARIO

  1. Es que la diferencia entre Red Bull y el resto es vulgar. Si no fuera por los problemas de Vettel en las 2 primeras carreras (ambos problemas del coche no del aleman) estaria practicamente en camino de emular al Button del 2009 con Brawn. Ferrari esta sobreviviendo de la renta obtenida en la primera carrera, pero esta acabando con los motores y McLaren esta dando espectaculo con Hamilton adelantando a todo el mundo, pero no tiene la velocidad para llegar a liderar. En este 2010 veo a Vettel campeon, tendria que ocurrir un cambio radical en las demas escuderias para superarlo, ya que aparte de tener el mejor coche, el junto a Alonso y Hamilton son con diferencia los mejores pilotos (bueno tambien esta Schumacher que merece respeto)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí