Salón de Los Ángeles: Ford Focus Race Concept

El Salón de Los Ángeles ya está aquí, y si bien ya está comenzando a abrir sus puertas, los principales fabricantes comienzan ya a hacer oficial sus apuestas más interesantes para el salón norteamericano. Uno de ellos, es el Ford Focus Race Concept.

Como su propio nombre indica estamos ante un prototipo de competición basado sobre el Ford Focus 2012, la tercera generación del hatchback pseudo-europeo y que se consolida hoy como una muy buena opción para aquellos que busquen un compacto de competición que cumpla todas las normativas de la FIA.

Echándole un vistazo nos encontramos con un paquete aerodinámico y radical, que viene decorado por una imagen de Ford y de promoción a su 2.0 litros Ecoboost, que junto con el interior y el habitáculo ha sido optimizado y preparado para aguantar todo lo que se le pueda venir encima en una pista de carreras.

Además del interior vaciado, Ford ha mejorado notablemente la suspensión y el sistema de frenado, para adaptar al tres puertas a todo tipo de condiciones.

Salón de Los Ángeles: Ford Focus Race Concept

Salón de Los Ángeles: Ford Focus Race Concept

Vía: Motor Authority

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí