Pagani C9, nuevas fotos espía

Horacio Pagani y sus chicos están cerca de conseguir los tan ansiados 700.000 kilómetros de pruebas sobre el nuevo Pagani C9, y por ende cada vez se acerca más el debut del nuevo superdeportivo italiano.

El nuevo C9, como ya te hemos contado en numerosas ocasiones, se consolida por ser un enorme salto respecto al actual Zonda y sus variantes, y contará con un nuevo propulsor V12 de origen AMG que se ha desarrollado en exclusiva para el italiano, y ningún modelo más lo usará.

Estando en la franja de los 700 caballos, Pagani ha comenzado a probar con nuevos prototipos que nos muestran un poco más su imagen final y diseño de producción, como el que hoy tenemos en pantalla. Las ópticas traseras y delanteras han sido un poco optimizadas, y nos quedan más palpables a la vista.

Como ya te contamos, C9 no será el nombre oficial del nuevo Pagani, ya que es un nombre temporal de desarrollo. Lo que sí parece confirmado es que se presentará en el próximo Salón de Ginebra, por lo que por ende estamos a sólo un par de meses de su llegada.

Pagani C9, nuevas fotos espía

Vía: Autoblog

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí