Varios fabricantes de coches se retiran de Egipto

Egipto sale mucho en los telediarios en los últimos días y si todavía no lo sabes, el ambiente está algo revuelto en el país de las pirámides.

Debido a las condiciones tan dificiles de allí, varias compañias de coches han cancelado la distribución y se han planteado recortar la producción, pues Egipto debe recuperarse primero, para que vuelva a ser un mercado aceptable y apto para la comercialización. Entre las compañias que han tomado ésta decisión se encuentran General Motors, Daimler, BMW, Volkswagen y Nissan. Además, la decisión viene respaldada por la preocupación acerca de la seguridad de sus trabajadores, que corren peligro mientras el país esté en condiciones bélicas.

Lo malo de todo ello es la incertidumbre sobre la fecha de retorno. Se desconoce por completo y no se puede hacer ninguna estimación aproximada.

Johan Willems de General Motors afirma: «Todos nuestros empleados de Egipto y las propiedades están a salvo. Nuestro equipo de Cairo está constantemente evaluando la situación y nos informarán cuando vuelva la posibilidad de reanudar la actividad comercial.»

Daimler ha retirado personal de Egipto, que ya ha vuelto a Alemania, igual que lo han hecho los de BMW y Nissan. Las fábricas están cerradas.

Vía: egmcartech

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí