Simulador de coches al estilo Mad Max

MotorStorm Apocalypse es el tercer juego de MotorStorm en su modalidad off-road. Es un juego desarrollado por Evolution Studios, una empresa inglesa desarrolladora de juegos. Para los que no conocen el nombre, MotorStorm es una saga conocia por sus carreras off-road con diferentes tipos de vehículos, entre ellos coches de rally, motos, monster trucks, etc. También es un juego conocido por sus gráficos bastante bien conseguidos. El último juego, llamad Pacific Rift, nos permitía pilotar por diferentes escenarios como playas, junglas y en la ladera de un volcán.

Apocalypse es una nueva entrega de la saga y es todavía más extrema, con todavía más escenarios y vehículos. La «acción» se desarrolla en una ciudad imaginaria aunque se parece a Los Angeles. Es una ciudad abandonada y en ruinas por los desastres naturales (también suena a Los Angeles). La idea es correr y hacer carreras en la ciudad en ruinas. Ese es básicamente el argumento del juego.

Para hacer el juego más interesante y no tan aburrido, esos desastres naturales y ruinas no están ahí de forma pasiva, sino que pueden alterar el desarrollo de las carreras. Por ejemplo en una pantalla hay que correr por la playa y el paseo, cuando un rayo impacta contra una féria y esta se cae justo en el lugar menos oportuno, por donde hay que pasar con el coche.
Si no reaccionas a tiempo te estrellas contra ella y el accidente se reproduce al estilo Matrix, a cámara lenta. Casi todos los niveles del juego cuentan con efectos similares.

Aunque sea un juego bastante bruto, los desarrolladores aseguran que pretenden conseguir el mayor realismo en la conducción posible. Es decir, más que un juego arcade, quieren que sea un simulador. Para ello, han realizado pruebas exhaustivas a las pistas y los coches, modificando y desarrollando la física y comportamiento de cada uno de ellos.

Simulador de coches al estilo Mad Max

Vía: straightline

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí