SEAT piensa en un sustituto del Arosa

SEAT ya piensa en el sustituto del Arosa, concretamente para finales de 2011, fecha en la que se espera llegue al mercado este pequeño urbano de dimensiones contenidas fabricado sobre la plataforma del Volkswagen Up! Concept.

Como recordarás el SEAT Arosa hizo historia gracias a que, aunque estamos hablando de un vehículo de dimensiones contenidas, concretamente entre los 3.5 y los 3.7 metros dependiendo de si hablamos de la versión 3 o 5 puertas, la marca española consiguió vender nada menos que 175.000 unidades.

Como es lógico, este nuevo SEAT compartirá muchos elementos con sus hermanos de Volkswagen y Skoda, es más, por compartir compartirá hasta fábrica ya que los pequeños urbanos de Volkswagen, Skoda y SEAT se fabricarán en la fábrica que el Grupo Volkswagen tiene en Bratislava, fábrica que desde 2010 lleva adaptando sus instalaciones para la fabricación de la nueva gama de vehículos urbanos.

Precisamente la remodelación de esta fábrica ha supuesto para el Grupo Volkswagen un desembolso de 308 millones de euros, inversión que Volkswagen espera recuperar y con creces gracias a la puesta en escena no solo del nuevo SEAT Arosa, sino de sendos urbanos comercializados bajo el logo de Volkswagen y Skoda

SEAT piensa en un sustituto del Arosa

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí