Michael Schumacher, aún muy optimista

Está claro que la situación de Michael Schumacher no está siendo mucho mejor que la del pasado año. Y es que con sus más y sus menos, siempre hay algo que hace que, aún yendo bien todo el fin de semana, la carrera se convierta en toda una sartén de contratiempos para el alemán.

Pero el heptcampeón no se desanima, ni siquiera por las numerosas críticas y aventuras que dan a pensar que Michael no querrá seguir una vez finalice su temporada. Sigue siendo optimista.

Sabiendo de antemano que Mercedes Grand Prix está consiguiendo buenos resultados dentro de lo posible con Nico Rosberg, el heptcampeón ha declarado que de cara al próximo Gran Premio de España, tiene los ojos puestos en ofrecer todo un gran rendimiento. Para él y para muchos significa el comienzo de la fase europea de la Fórmula 1, y donde es hora de que los equipos consoliden o mejoren notablemente su fortaleza. Todo cambia en Europa.

Otro punto a favor para el optimismo de Schumacher es que Mercedes Grand Prix continúa mejorando sus monoplazas y que de cara a Montmeló, habrá aún más. Y dado los buenos recuerdos que tiene el Kaiser en Barcelona, estamos seguros de que como mínimo, lo dará todo.

Vía: GP Update

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí