Fernando Alonso, el más rápido del viernes en Mónaco

El Gran Premio de Mónaco ya está aquí. Aún con Barcelona muy fresco en nuestra memoria, la Fórmula 1 no ha dado descanso en esta ocasión, y ya estamos inmersos en el circuito con más glamour de toda la Fórmula 1.

Con un Sebastian Vettel que comenzó liderando en la primera sesión de entrenamientos libres, el día ha acabado con un liderazgo que nadie esperaba. Y es que Fernando Alonso, ha marcado el que ya es el mejor tiempo de todo lo que llevamos de fin de semana.

Exceptuando que todos estos tiempos debemos cogerlos con pinzas, está claro que cuando el español afirmó que iban a tomar riesgos en Mónaco para ser los mejores, no parecía ir de farol. Alonso va a arriesgar, y es que qué mejor que un circuito tan técnico, para demostrar que aunque no tenga el mejor coche, tanto él como su equipo pueden ofrecer lo mejor de lo mejor.

El incidente más grave en el día de hoy lo protagonizó el heptcampeón Michael Schumacher, que tuvo un leve incidente en la primera sesión. Gracias a los ingenieros de la escudería alemana, el alemán pudo salir en la segunda sesión y conseguir quedar en la séptima posición. Y mañana, más.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí