¿En camino? Nuevo Toyota Supra

No podemos negar que la vida actual del Lexus LF-A, ha sido más bien algo contradictoria. Cuando inicialmente llegó al mercado hace ya diversos años, no fueron pocos los que lo catalogaron de un deportivo de pura casta, pero lejos de sus rivales. Más tarde fue comenzado a ser realmente aceptado, y hasta con una propia variante descapotable como prototipo de pre-producción.

Hoy ya ha pasado mucho tiempo desde entonces, y tenemos las cosas muy claras. Después de que el LF-A con el Nürburgring Package haya pulverizado el tiempo del viejo Nordschleife, no nos sorprende para nada que Toyota haya decidido prescindir del LF-A de producción, cancelando todos los planes del mismo. ¿Por qué?

Los rumores apuntan alto y claro. Toyota está bajo el desarrollo de dos nuevos aspirantes a deportivos además del FT-86. Junto a una variante más radical del CT 200h, el más esperado y que ya comienza realmente a sonar, es un nuevo y futuro Toyota Supra. ¿Cómo lo ves?

La idea de Toyota es clara. A diferencia del LF-A, el Supra no contaría con un look tan exótico y salvaje una vez pase a producción -si lo hace-, ya que en su lugar optaría por una configuración más de coupé, y con un rango de potencias que rondarían perfectamente los 450 caballos. ¿El rival perfecto para los coupés alemanes como el Audi RS5 y el BMW M3?

Vía: World Car Fans

También podría interesarte

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí