Ya en la calle: Ferrari 458 Spider

Ya lo habíamos visto en el ya pasado Salón del Automóvil de Frankfurt, pero está claro que eso no es suficiente… ni muchísimo menos.

El nuevo Ferrari 458 Spider ya está aquí, y poco a poco está saliendo a la calle. Catalogado como una auténtica bestia a cielo descubierto, no debemos pasarlo por alto. La variante descapotable del 458 Italia está pasando algo desapercibida en lo que respecta al panorama actual de deportivos, pero no es por falta de cualidades. ¡Faltaría más!

Por si aún no lo conoces, el nuevo 458 Spider se presenta como un exótico descapotable, de techo duro retráctil, y con una tecnología y evolución respecto al coupé que le hace ser un descapotable sin perder prácticamente eficiencia y prestaciones. ¿Parece lo lógico?

Siendo más bien la nueva generación del ya pasado F430 Spider, está claro que las mejoras y el gran paso adelante está en cada uno de los rincones de este nuevo descapotable. No olvides que muy cerca de donde se esconde el techo del italiano en verano, se aloja un propulsor V8 atmosférico que ofrece una potencia final de 570 caballos.

Ya en la calle: Ferrari 458 Spider

Vía: Autoblog.it

También podría interesarte

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí