Cinquone Stradale, oficial

Ayer te lo adelantábamos, y hoy ya ha llegado. Romeo Ferraris presenta el esperadísimo Cinquone Stradale, que pasa a una auténtica bestialidad partiendo de la base de un humilde Fiat 500 Abarth.

Lo que tenemos en pantalla es una preparación totalmente extensa, que dota al italiano de un ensanche aerodinámico pleno y total, con el fin de aumentar el ancho de vías y dotar al Cinquone Stradale de una estabilidad notablemente mayor. Muy útil, si tenemos en cuenta lo que hay bajo el capó…

Tal y como Romeo Ferraris anunció, el Cinquone Stradale monta un propulsor 1.4 litros T-Jet que ha sido profundamente preparado y orientado a ofrecer casi lo máximo de sí. Con un sistema de admisión mucho mayor, un turbo de dimensiones bíblicas y en general una gran puesta a punto, el pequeño hatchback desarrolla una potencia final de 300 caballos.

Si tenemos en cuenta que este 500 Abarth se queda en aproximadamente 1.000 kilos de peso, el resto sobra. No hace falta mencionar las endiabladas prestaciones que puede llegar a ofrecer, y por supuesto, lo radical que debe de ser, ¿no crees? Sin olvidar por supuesto, que hablamos de un modelo apto para carreteras.

Cinquone Stradale, oficial

Vía: Autoblog.it

También podría interesarte

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí