La silla de Lamborghini ideal para despachos

Este asiento extraido del Lamborghini Gallardo Spyder ha sido avistado en eBay, y lo curioso no es que sólo se venda el asiento en cuestión, algo que no tendría ninguna relevancia, si no, que el asiento ha sido adaptado para usarse como silla de despacho.

El asiento en sí, como se puede ver, está en excelentes condiciones de cuidado. Lo bueno del mismo, es que no sólo se han limitado a añadirle unas ruedas, la han transformado de forma que tenga ajuste en altura e inclinación y que además se pueda reclinar eléctricamente.

Evidentemente no es una silla recomendada para gente -como yo- que pase muchas horas frente a un ordenador, porque es una silla más orientada a la competición que al confort, otro gallo cantaría si fuera el asiento de un Mercedes S500, aún así, es una silla ideal para usarla como cockpit para jugar a ese simulador que tanto te gusta, aún teniendo ruedas.

Su precio de salida es de 3.999 dólares, que traducido a euros, o lo que es lo mismo, 2.970 euros. Lo único que le puedo reprochar es la base de sujeción de las ruedas, que me parece una soberana chapuza ponerla en plástico en una silla de este precio, pudiendo poner una base de acero inoxidable.

La silla de Lamborghini ideal para despachos

La silla de Lamborghini ideal para despachos

La silla de Lamborghini ideal para despachos

Vía: MotorSpain
Más información: eBay

También podría interesarte

1 COMENTARIO

  1. Hola!!
    yo estoy interesada en comprar ua silla de esas para el despacho.
    Bueno si tienen alguna duda o requieren de algun dato mas me pueden localiza en 956486683

    Muchas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí