El Volkswagen diésel con más kilómetros de América: 904.400 Km

Os presentamos el Volkswagen diésel con más kilómetros de América. Se trata de un Volkswagen Jetta TD con 21 años a sus espaldas que acumula la nada despreciable cifra de 904.400 kilómetros (aproximadamente).

A la unidad en cuestión se le han hecho todas las verificaciones pertinentes para comprobar que no se trataba de una farsa, y además de demostrar la veracidad de los kilómetros, también se ha demostrado que el motor no ha sido cambiado, ya que si no no tendría tanto mérito.

Volkswagen ha querido recompensar al propietario del Jetta en cuestión con un Touareg V10 TDI prestado durante 6 meses. A pesar de ser un detalle por parte de Volkswagen, creo que ya puestos lo que tendrían que hacer es regalárselo directamente, como ya hizo Mercedes con un taxista griego que había recorrido en su vehículo 4.600.000 km durante 28 años y Mercedes cuando lo supo le regaló un Mercedes C 220 CDI.

Este último párrafo deja claro quien hace las cosas bien y quien no las hace del todo bien, al menos en lo que al cuidado del cliente se refiere.

El Volkswagen diésel con más kilómetros de América: 904.400 Km

Vía: Autoblog Green

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí