Hummer H2 limusina avistado en Marbella

Si paseas por Marbella (¿dónde sino?) seguramente conozcas este Hummer, perteneciente al Gentlemen’s Club y que es toda una auténtica limusina, de la cual también se han visto en Estados Unidos, y que no es otro que un Hummer H2 convertido en limusina.

Es un auténtico capricho, es cierto, posiblemente no sea el mejor coche para usar de limusina, pero… sencillamente es enorme, gigantesco (como se puede ver en comparación con otros coches), y de seguro que por Puerto Banús no cabe.

Hummer H2 limusina avistado en Marbella

Hummer H2 limusina avistado en Marbella

Gracias a Antonio por las fotos.

También podría interesarte

36 COMENTARIOS

  1. Yo ví dos de esas en Londres y eran de esas que las alquilan las recien graduadas y se mortan juerga durante toda la noche y luego les vienen emabarazadas a casa. Cuando pasaban por tu lao iban con la ventanilla bajada saludando. ¿Habeis visto la matrícula?

  2. Juan Pablo, la matrícula era verde, no dispongo ahora misma de ella, pero las letras eran PP… y algo más.

  3. LA HUMMER LIMUSINA ES LO MAXIMO POR FAVOR SI TIENEN IMAGENES DE LA HUMMER LIMUSINA ME LAS PUEDEN PASAR PARA PINERLA DE IMAGEN EN MI MESINGER.

  4. El «bicharraco» este sí que cabe por Puerto Banús, confirmado con mis propios alucinados ojos. :)
    Si te quieres poner malo de la envidia ven a Pto.Banús. Es como ver un numero especial del PLAYBOY pero sin poder cascártela.

  5. es lo mejor que an podido hacer es el carro de mi suenño un primo que no lo considero primo tiene una vive en los estados unidos tengo las fotos de el en ella son sorprendente so yo lo deseo toda la vida porque es mi segundo sueño tener una HOMMERXX aonque esta no la hay en los estados unidos por que mi segundo sueño ya se me va a cumplir que es ser futbolista profecional grasias

  6. es lo mejor que an podido hacer es el carro de mi suenño un primo que no lo considero primo tiene una vive en los estados unidos tengo las fotos de el en ella son sorprendente so yo lo deseo toda la vida porque es mi segundo sueño tener una HOMMERXX aonque esta no la hay en los estados unidos por que mi segundo sueño ya se me va a cumplir que es ser futbolista profecional grasias y tanvien tengo un v3xx otrs vez grasias

  7. jajajajajajaja pobres perdedores c ve q no saben nada
    jajajajajaja
    nisiquiera hay un comentari coherente aqui

  8. Yo he visto esta limusina en la 5ª concentracion tuning en marbella! Es incribles.. la pena es k no pudimos verla x dentro..
    Tengo una pregunta para vosotros, las personas que llevaban ese dia el hummer son los dueños?
    Contestar porfavor!

  9. que hipocrita es la gente mi papa se acaba de comprar una humer y un mugstan y ahora todo el mundo quiere ser mi amigo y me busca la conversacion lesdigo las humer es lo mejor y son super bellas XD…………

  10. Si miran bien la publicidad en el Hummer, dice «The Private Gentlemen’s Club». Private es una editorial de revistas y videos porno…o sea, les sobra dinero para este y muchos otros Hummer!!!

  11. me late q esa limo es con el esfuerzo y el sudor de todas las niñas de las peliculas de private jijijij…..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí