Volvo V40, nuevas fotos espía

Aquí lo tienes. Si ayer mismo te lo adelantábamos a través de un anticipo oficial publicado por la propia marca sueca, hoy lo tenemos rodando en plena nieve, y de qué manera. El nuevo hatchback de Volvo, ya está en camino.

Con un mercado aún no distinguido y bajo el nombre supuestamente oficial Volvo V40, este hatchback se muestra hoy con un camuflaje bastante importante y notorio, pero con buena parte del desarrollo ya hecho. ¿Qué nos queda por ver? 

Previsto para el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, el Volvo V40 podría competir tanto en el segmento de los pequeños crossovers -donde habita el BMW X1, por ejemplo- como en el de los compactos similares al Audi A3 Sportback. Hay numerosas posibilidades, y todas ellas quedan en el aire hasta que Volvo de algunas pistas más en torno a qué mercado está enfocado.

Como apunte interesante, está previsto que la motorización más potente llegue camino de un nuevo 4 cilindros turboalimentado desarrollado por Volvo, con una potencia máxima de casi 260 caballos. Se espera con tracción delantera.

Volvo V40, nuevas fotos espía

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí