Toyota NS4, primer anticipo oficial

El Salón del Automóvil de Detroit se acerca cada vez más, y como tal según nos aproximamos a la apertura de puertas, más vamos conociendo acerca de los nuevos debuts que allí tendrán lugar. Tanto modelos de calle, como prototipos extravagantes.

En esta ocasión y junto con el Prius C de producción, Toyota debutará el NS4 Concept en el salón norteamericano. Un prototipo del que conocemos muy poca información, pero que se posiciona como todo un movimiento extravagante y atrevido por parte del fabricante japonés. 

Mientras que Toyota se decide a darnos algo más de material para poder visualizarlo, lo único que tenemos es este anticipo oficial, donde se plasma la óptica delantera del Toyota NS4. Unos faros que desde luego no van a pasar desapercibidos, y que en cierta forma nos resumen la tecnología más puntera que se instalará en el japonés. Yendo más allá, también habrá numerosos puntos cromados en el prototipo, y si bien no se conoce la configuración del mismo, se espera que sea un dos puertas.

Hasta entonces, no sabemos mucho más. Está catalogado como un híbrido enchufable, algo que ya esperábamos conociendo el historial de Toyota por tratar de estar a la vanguardia de la tecnología.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí