El Porsche Cayenne número cien mil, ya en foto

Hace unos días te adelantábamos la última del más grande de Stuttgart. El Porsche Cayenne de nueva generación ha marcado cifras de récord, y es que tanto el actual modelo como todo lo que hemos visto a lo largo de estos años, ha marcado una cifra histórica…

…y es que han llegado a las cien mil unidades vendidas, una cifra muy significativa y que dice mucho al alcanzarse en la plena situación económica actual. Es todo un éxito, y el Cayenne continúa siendo imparable.

Este dato confirma además el buen estado y la evolución que han tomado los de Stuttgart para desarrollar los nuevos caminos del Cayenne. En búsqueda de la eficiencia, sin perder un ápice de prestaciones deportivas y espíritu Porsche. Todo un éxito, marcado y simbolizado en la unidad número 100.000 que ahora mismo tienes en pantalla.

Esta cifra nos da que pensar, ya que como tenemos en mente, Porsche no tiene -o tenía- planes para renovar la actual generación de cara al próximo año 2017. Quizás sienta las bases para el Cajun, y Porsche decide hacerle un hueco en la vitrina de éxitos de la marca, pero no en el futuro mercado.

Vía: Motor Authority

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí