España: Audi TT S-Line Edition

Audi ha lanzado una edición denominada TT S-Line enfocada para la variante de acceso, para hacer más atractiva su adquisición con una dotación de serie más completa sin incrementar su precio. Por supuesto, estamos hablando de la variante equipada con el 1.8 TFSI de 160 CV, que está disponible con cambio manual de 6 velocidades y S-Tronic de 7 relaciones.

Entre su dotación de serie, destacamos elementos como: lavafaros, volante multifunción, tapizado mixto cuero/tela, iluminación diurna LED, llantas de aleación de 18 pulgadas, levas en el volante si elegimos la versión S-Tronic, así como logotipos S-Line identificativos en las aletas. Todos estos extras están valorados en 4.600 euros respecto a si los adquirimos individualmente.

Así mismo, Audi Exclusive también nos ofrece dos tonos específicos denominados Rojo Misano y Gris Daytona que en caso de elegirnos el ahorro es aún mayor: 6.400 euros.

Para el Coupé, sus precios son de 32.800 euros si optamos por la variante manual y de 35.210 euros si optamos por la variante S-Tronic. Por su parte, en el Cabrio, si optamos por la variante manual su precio es de 34.840 euros y 37.250 euros si optamos por el cambio S-Tronic.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí