Próximo Audi TT, nuevas ilustraciones

La nueva generación del Audi TT ya está en el horizonte, esto es un hecho. El próximo coupé alemán va a ir a por todas, y nos va a demostrar por qué los de Ingolstadt decidieron cancelar y no hace mucho, el proyecto del R4.

Como seguramente sabrás, en su momento hablábamos y bastante del hipotético Audi R4. Un hermano pequeño del R8 y con una filosofía similar en proporciones y dimensiones. Sin embargo, y viendo que podría acabar seriamente en conflicto con el TT, Audi tomó una decisión.

Y obviamente, fue continuar con el TT. En la nueva generación del mismo cambiará la filosofía de diseño y se llamará a unas líneas más deportivas, puntiagudas y «salvajes», anticipándonos cómo podría ser el sustituto del R8. Todo esto, partiendo de la base que contará con todas las nuevas líneas de diseño que la marca alemana está implementando en todos sus nuevos modelos. No obstante, hay más…

El nuevo TT será mucho más ligero que el actual, adelgazando aproximadamente más de 100 kilos. Motores más eficientes y un mayor manejo darán la puntilla como un coupé que mejorará en todos los sentidos.

Próximo Audi TT, nuevas ilustraciones

Vía: Auto Express

También podría interesarte

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí