Próximo Maserati Quattroporte, fotos espía

No es ningún secreto que la firma más lujosa del Grupo FIAT está trabajando a fondo en el desarrollo de una nueva berlina, un cuatro puertas verdaderamente deportivo y que de un paso más allá del Maserati Quattroporte. Siguiendo con el mismo nombre, veremos en el mercado un modelo muy diferente de lo que estamos acostumbrados a ver.

Maserati tiene en mente el desarrollo de un modelo más salvaje, más radical. De mayores dimensiones, el sucesor del Quattroporte buscará expandir su imagen y look dinámico y deportivo, aprovechando también un mayor nivel premium y en términos generales, creciendo en todos los sentidos para hacer sitio a uno más pequeño que llegará tras de sí.

En estas fotos espía podemos apreciar un prototipo con un camuflaje muy abundante, pero que de una forma u otra no nos sorprende. No queda nada a la vista salvo parte de las ópticas, que no serán definitivas. Todo está escondido, sobre todo la línea trasera, zona donde el Quattroporte recibirá más cambios.

Bajo el capó, Maserati instalará un V8 de 4.7 litros con una potencia estimada de 475 caballos, tracción trasera y una transmisión automática ZF de 8 velocidades harán el resto.

Próximo Maserati Quattroporte, fotos espía

Vía: Autoblog.it

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí