Volvo S60 Polestar en video

Hace algunos meses Volvo Polestar nos mostró cual sería su nuevo S60 TTA para la competición que lleva su nombre y que se celebra año tras año en Suecia, un modelo que ya mostraba por donde iban los tiros y que ahora han querido mostrar en un video más que interesante que seguro no te gustará perderte.

El S60 TTA, como puedes ver en la foto de la cabecera, cuenta con un nuevo kit de carrocería fabricado en carbono mucho más ancho de lo habitual donde se instala un enorme alerón trasero de competición, llantas de 18 pulgadas, equipo de frenos de alto rendimiento con pinzas de cuatro pistones y discos de 370 mm y 360 mm en ejes delantero y trasero respectivamente?

Un enorme y mejorado sistema para hacer que las prestaciones dinámicas del conjunto estén a la altura de la potencia ofrecida por un V6 híbrido capaz de ofrecer nada menos que 420 caballos que llegarán a las ruedas traseras a través de una caja de cambios secuencial de seis velocidades.

Los pilotos confirmados hasta la fecha para conducir este mismo año el modelo que ves en pantalla son Robert Dahlgren, Fredrik Ekblom y Björk Thed.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí