¿Qué piensa Tom Gale, diseñador original del Viper, sobre el nuevo modelo de SRT?

Durante el Concurso de Elegancia de Pebble Beach los chicos de MotorTrend se reunieron nada menos que con Tom Gale, para el que no lo sepa el diseñador encargado del proyecto Dodge Viper original, es decir, esa bestia de primera generación que, sin lugar a dudas, marcó un hito en la historia de los superdeportivos estadounidenses.

Como no podía ser de otra manera, los chicos de MotorTrend y ante el nuevo SRT Viper no tuvieron otra pregunta que hacer al señor Gale que preguntarle si le gustaba o no la nueva generación Viper, un modelo mucho menos conservador que anteriores generaciones del superdeportivo.

La respuesta fue tan limitada como el hecho de que finalmente SRT decidió prescindir de Tom Gale para el desarrollo final del nuevo deportivo, aun así, Gale fue todo un caballero y argumentó que le gustaba como el nuevo Viper rendía cierto homenaje a su RT/10 o a sus antepasados los GTS Coupé.

¿Qué piensa Tom Gale, diseñador original del Viper, sobre el nuevo modelo de SRT?

Después de esto Gale tuvo la oportunidad de dar un rápido análisis de diseño al modelo expuesto en los jardines donde se celebraba el Concurse de Elegancia de Pebble Beach, elogiando ciertos aspectos que recordaban a sus antecesores como la verticalidad de su pilar mientras todo esto se combinaba con detalles mucho más actuales y modernos.

Ahora bien, ¿qué piensas de la entrevista?, es decir, si fueses diseñador, algo que prácticamente con las horas que echamos a este mundo bien podríamos serlo, te quedarías con los rasgos estéticos del nuevo SRT Viper o con el Viper RT/10 presente en la imagen de la cabecera.

Vía: autoblog

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí