MINI John Cooper Works GP, nuevos detalles y precios

Finalmente y después de mucho tiempo de espera desde MINI nos llegan los primeros datos reales de ese modelo catalogado como el MIN más rápido jamás fabricado, un vehículo del que tan sólo llegarán al mercado 2.000 unidades lo que lo hace no solo más especial si cabe, sino un vehículo exclusivo por el que deberás pagar una buena cantidad de dinero.

Como ya hablamos en su momento, si por algo se diferencia el modelo que ves en pantalla respecto a un MINI John Cooper Works es precisamente por su diseño tanto interior como exterior así como por montar un motor que ha sido potenciado para la ocasión hasta los 218 caballos.

MINI John Cooper Works GP, nuevos detalles y precios

Por otro lado quizás lo más importante del vehículo, es precisamente la instalación de nuevos elementos pensados para su uso en ambientes mucho más exigentes como suspensiones mejoradas, asientos deportivos diseñados por Recaro tapizados en piel y alcántara o un equipo de frenos más potente.

Como detalle antes de finalizar con el precio propuesto por MINI comentarte que, entre las peculiaridades del modelo encontramos precisamente el hecho de que los ingenieros de MINI hayan decidido eliminar los asientos traseros convirtiendo el modelo en un biplaza. El precio de cada una de las 2.000 unidades que llegarán al mercado es de 41.700 euros lo que supone casi 10.000 euros más que un MINI John Cooper Works del cual se parte.

MINI John Cooper Works GP, nuevos detalles y precios

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí