Ya a la venta: SRT Viper

Mirando atrás, ha pasado prácticamente un año desde que Dodge tirase de la manta, y nos presentase después de muchos años de espera, al nuevo SRT Viper. Un súper deportivo de altos vuelos destinado a defender la imagen y esencia del Viper. Y es que algunos iconos, perduran para siempre… ¿no crees?

La nueva generación del SRT Viper llegó tras varios anuncios de que no habría un nuevo Viper. Dodge ha apostado muy fuerte por este proyecto, y como tal, quieren asegurarse de que absolutamente todos los aspectos del coupé aportan algo que ninguno de sus rivales consiguen llevar al mercado. Hoy, podemos decirlo alto y claro… el nuevo SRT Viper, ya está a la venta. 

Partiendo de un precio cercano a los 75 mil euros en Estados Unidos, el SRT Viper engaña por su precio. Con unos acabados en el interior de alta calidad y una imagen exterior de puro exótico, cuenta con un propulsor V10 de 8.4 litros, evolucionado a raíz del último Viper y en esta ocasión, desarrollando una potencia máxima de 650 caballos y 814 nm de par. Un peso neto de aproximadamente 1.520 kilos, y una transmisión manual de 6 velocidades ponen la puntilla a un coche hecho para disfrutar, más que para batir récords.

El precio, notablemente inferior al de posibles competidores como el McLaren MP4-12C y el Mercedes SLS AMG Gullwing, será uno de los puntos claves del nuevo Viper.  Acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en casi 3.2 segundos exactos, llegando a los 331 km/h de velocidad punta.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí