Fotos del próximo Skoda Superb en el Death Valley

Normalmente cuando aparecen fotos de prototipos camuflados haciendo pruebas las solemos catalogar como fotos espías, pero estas fotos del próximo Skoda Superb son distintas.

La propia marca checa invitó a periodistas para que asistiesen a unas pruebas de desarrollo en el Death Valley (Valle de la muerte, Estados Unidos), y gracias a uno de los participantes de Auto.cz nos llegan estas fotos del que será la berlina más alta de Skoda.

El próximo Superb, como se supo al descubrir unas fotos muy reveladoras, abandonará el sistema de 4 puertas para pasar a ser de 5 puertas, es decir, será una berlina con portón trasero. Esta configuración es muy típica en las versiones familiares, sólo que el Skoda no es un familiar, es una berlina.

Está basado en la plataforma del Volkswagen Passat, y como motor insignia se espera que lleve el 2.0 FSI de 150 caballos, aunque no se descarta que haya una versión RS que monte el 2.0 TFSI de 200cv. Hasta que llegue el próximo salón de Ginebra nos tendremos que conformar con lo ya visto, que desde luego no es poco.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí