Audi A3 Avant, ¿por qué no?

A priori puede sonar incluso descabellado, pero después de todo es una posibilidad tan real y concisa como en su día fue la aparición del A3 sedán. Hablar del Audi A3 Avant es hablar de un hipotético familiar de dimensiones compactas, más grande que el A3 Sportback, y sobre todo, con un hueco en el mercado muy pequeño, pero sólido.

Hasta ahora no hemos escuchado apenas rumores o informaciones que se ciernan sobre esta posibilidad como algo real y factible. Sin embargo, el mundo del automóvil da muchas vueltas y después de todo, con la nueva generación del Audi A4 estamos ante un proyecto más factible de lo que parece. 

El Audi A3 Avant tal y como se muestra en esta ilustración sería una gran alternativa al Sportback, ya que contaría con más espacio en las plazas traseras y sobre todo, con un maletero bastante más voluminoso y de mayor capacidad. Puesto que el A4 crecerá en todos los aspectos una vez llegue la próxima generación del alemán, la respectiva versión familiar (A4 Avant) podría acabar dejando un hueco demasiado grande. Es aquí, donde entra esta posibilidad tan remota, como interesante.

Si finalmente los chicos de Ingolstadt acaban por dar el pistoletazo de salida a un proyecto de estas características, tenemos por seguro que esta ilustración será una buena base para ello. ¿Qué te parece?

Vía: Theophilus Chin

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí