Brabus Mercedes GL 63 AMG

Una vez más, Brabus pone las pilas a todo el equipo técnico de AMG Performance y nos devuelven una preparación clara y rotunda guiada sobre el Mercedes GL 63 AMG. Trabajando muy duro sobre un tremendo SUV para devolvernos un todoterreno de grandes aptitudes dinámicas y dignas de un verdadero deportivo.

En esta ocasión, el Brabus Mercedes GL 63 AMG cumple con el guión del preparador alemán, transformado tanto por dentro como por fuera. Lo primero que nos encontramos es un kit aerodinámico completo, diferenciado por unos paragolpes plenamente nuevos, una parrilla frontal más agresiva, un portentoso difusor trasero seguido de un gran spoiler… pero aún hay más. Mucho más. 

Brabus pone a disposición varios juegos de llantas diferentes para esta nueva preparación, pasando por las medidas de entre 21, 22 y 23 pulgadas. La suspensión está renovada por completo, adaptándose y reduciendo la altura del GL 63 AMG en un total de 30 milímetros. Yendo más allá, Brabus mejora notablemente la mecánica para que esta preparación sea algo más que un gran contraste de imagen y estética.

Concretando, el preparador alemán instala una línea de escape desarrollada íntegramente en acero inoxidable. Se combina con un kit de admisión directa y una electrónica mejorada en el V8 Twin Turbo de 5.5 litros. El resultado es el de una potencia final de ni más ni menos que 620 caballos y 820 nm de par. Un total de 63 cv más y 60 nm extra. Como tal, la aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora pasa a ser de apenas 4.7 segundos, y la velocidad máxima de 280 km/h.

Brabus Mercedes GL 63 AMG

Brabus Mercedes GL 63 AMG

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí