Audi R8 GT Plus, debut en Le Mans

No es la primera vez que escuchamos hablar del misterioso Audi R8 GT Plus. Con el fin de la presente generación del Audi R8 previsto para este mismo año o como muy tarde el próximo 2014, la firma alemana con sede en Ingolstadt está preparando una última versión. Algo más que un «one-off» que nos quite la respiración y nos deje bien claro que el Audi R8 tal y como lo conocemos, aún puede dar mucho de sí.

El Audi R8 GT Plus estará basado en el R8 GT y presentará cambios sobre todo en el motor y el chasis. Más allá de modificaciones estéticas y un aspecto aún más agresivo y cercano a la competición, donde realmente veremos mejoras será en el bloque de diez cilindros. 

Más de 580 caballos

La potencia final que esperamos por parte del Audi R8 GT Plus es de más de 580 caballos, ya que actualmente el R8 GT otorga 560 cv de potencia. La diferencia entre uno y otro será palpable y por supuesto, la diferencia de precio también lo será. Es interesante recalcar que además de las mejoras para obtener más potencia, los frenos serán aún de mayor rendimiento, y la suspensión se endurecerá todavía más para mejorar las prestaciones todo lo posible.

Estas mismas informaciones ponen sobre la mesa que Audi debutará el R8 GT Plus durante la apertura de Le Mans, evento que se celebrará el próximo fin de semana. Si realmente es cierto, tenemos por seguro que el fin del actual R8 tal y como lo conocemos, se producirá en 2013. Este mismo año.

Vía: Autocar

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí