Renault Latitude 2014, nuevos aires

Con la renovación del Samsung SM5 presentada, era cuestión de tiempo que esos cambios se plasmaran en el Latitude, modelo gemelo del mismo. Finalmente, así ha sido, empleando el Salón de Fráncfort como plataforma de despegue para su presentación al público, mientras tanto, podemos ir abriendo boca con estos datos preliminares.

En primer lugar, en su frontal, se opta por la instalación de unos nuevos pilotos con sistema de iluminación diurna por LED integrado dentro de la carcasa. La calandra delantera, es de una factura, presidida por tres líneas definidas, además de añadirse un lip delantero y un paragolpes revisado. En su zaga, las novedades vienen de la mano de la introducción de un nuevo portón acompañado de unos pilotos LED. Todo esto se complementa con una carta de colores y catálogo de llantas de aleación opcionales mucho más amplio que en la actualidad.

Posibles cambios mecánicos

Renault Latitude 2014, nuevos aires

Mecánicamente, en Europa deberíamos esperar los diésel 2.0 dCi de 150 y 175 CV, así como el 3.0 dCi V6 de 240 CV, por su parte, en la gama gasolina, quizá puede que llegue al viejo continente el 1.6 TCe de 180 CV que va acoplado al cambio EDC de doble embrague (al menos en el Samsung) y supone una buena alternativa a los diésel citados.

Por el momento no hay imágenes de su habitáculo, si bien, los únicos cambios que cabría esperar aquí son los nuevos sistemas multimedia de nueva generación desarrollados por Renault para algunos de sus modelos.

 

 

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí