Opel Adam, ahora con mayor personalidad

Si una de las principales características del Opel Adam es su amplia capacidad de personalización, haciendo prácticamente única cada unidad, la firma alemana quiere seguir ampliando horizontes con el modelo de cara a ofrecer un mayor grado de personalización y poder adaptarse mejor a los gustos de cada cliente particular cuando adquiere su unidad del Adam.

Con motivo del transcurso del Salón de Frankfurt, Opel aprovechará para presentar su gama de personalización más amplia, así como el sistema multimedia IntelliLink, que recordemos, es compatible con sistemas de smartphone como Android o iOS, permitiendo así una mayor conectividad entre nuestro móvil y nuestro coche. Dicha personalización consiste en la llegada de dos nuevos colores a la carrocería (Marrón Caoba oscuro y Azul Ardenas), el techo, retrovisores y calandra delantera reciben una nueva tonalidad opcional denominada ‘verde lima’, con un aspecto que resalta bastante respecto al conjunto.

De la misma forma, la gama de llantas de aleación se amplía con nuevas opciones en el catálogo, y la decoración del interior, con una nueva opción disponible para la consola central y puertas, junto con una nueva tapicería para los asientos y nuevos tapizados para el techo por la parte interior (que también resulta bastante personalizable, ofreciendo la opción incluso de instalar unas luces LED que simulan ser unas estrellas).

Si hasta la fecha, el Adam ofreceía hasta una variedad muy amplia de combinaciones -82.000 exteriores y hasta 62.000 interiores-, con estas nuevas incorporaciones

 

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí