Dacia Duster 2014, renovación para el Salón de Fráncfort

Dacia quiere también llevar novedades al Salón de Fráncfort, y lo hará d ela mano de una renovación estética del Duster, que prácticamente coinciden con la reciente presentación del Terrano, un modelo basado en el Duster, pero cuya comercialización estará de momento limitada a unos pocos mercados y que cuenta respecto a un Duster con multitud de diferencias en su exterior e habitáculo.

Los cambios que recibe el Duster MY2014 son principalmente centrados en el apartado estético, así pues, se ha introduciendo una nueva calandra delantera, formada por dos tiras cromadas. Así mismo, las ópticas delanteras, son de nueva factura, con un diseño peculiar en el que se emplea la doble óptica, y que en conjunto, a su frontal, le dota de un aspecto más moderno. Ya en su zaga, las novedades estéticas apreciables únicamente son los nuevos pilotos (que mantienen misma estructura, aunque con un nuevo diseño) además de una nueva cola de escape cromada.

Sin cambios mecánicos o en el habitáculo (de momento)

Otras novedades estéticas vienen de la mano de la introducción de nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas que van asociadas a neumáticos M+S, así como barras para el techo nuevas cromadas. Y prácticamente ahí es donde podemos dejar de contar los cambios estéticos.

Por el momento no se han publicado fotos de su habitáculo, y Dacia no ha comentado nada respecto a que vayamos a encontrar cambios dentro, ni tampoco de su gama de motores. De haber cambios en alguno de estos dos apartados, deberíamos conocerlos durante el transcurso del Salón de Fráncfort.

Dacia Duster 2014, renovación para el Salón de Fráncfort

También podría interesarte

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí