Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta un BMW M3 E30 EVO II de 1988 en perfectas condiciones

0

Si eres amante de BMW seguro que cuando hablamos de un BMW M3 E30 EVO II sabes muy bien que estamos ante uno de los BMW M3 E30 más raros y exclusivos del planeta ya que tan sólo se llegaron a fabricar 500 unidades. Imagina si ahora te comento que una unidad en perfecto estado tanto de carrocería, interior y mantenimiento acaba de ser puesta a la venta en Canadá por unos 90.000 euros al cambio de hoy día.

Entrando un poco más en detalle, según el vendedor y propietario del vehículo, hablamos de una unidad fabricada en 1988 que ha sido totalmente restaurada tanto con la pintura original como a nivel de interior como el que salió de fábrica. Personalmente, he de reconocer que no estoy demasiado seguro, me llama bastante la atención el volante de tres radios forrado en alcántara. Como se puede ver en las fotos, esta unidad ha recorrido un total de 149.000 kilómetros.

Según el anuncio, la restauración completa fue llevada a cabo hace tan sólo cinco años. En cuanto a mantenimiento al parecer el vehículo ha sido mantenido en un garaje climatizado mientras que todos los fluidos son cambiados cada dos años. Entre los cambios llevados a cabo que no pertenecen al coche nos encontramos con una barra de refuerzo, suspensión Eibach y un escape fabricado en acero inoxidable por Scorpian.

Si este M3 E30 se te escapa de tu presupuesto, siempre puedes optar por opciones más económicas, así que puedes optar por buscar coches de ocasión baratos en buscocoches.

BMW M3 E30 EVO II

 


Relacionado