Motor, competición y nuevos lanzamientos

Abarth se presenta con jugosas novedades al Salón de Ginebra

0

Desde Abarth se ha comunicado que finalmente no solo estarán presentes en el Salón del Automóvil de Ginebra sino que acuden a la cite con un buen puñado de versiones específicas de sus modelos más interesantes. Un ejemplo de lo que digo lo tienes en el Abarth 695 Fuoriserie que se presenta en nada menos que 4 versiones diferentes.

Como era de esperar y el propio nombre lo dice, el Abarth 695 presentado corresponde al programa de personalización exclusivo de la compañía, un programa en el que puedes personalizar tu vehículo totalmente. Como detalle, el modelo sigue ofreciendo exactamente las mismas características mecánicas de todo Abarth 695, es decir, un potencia de 180 caballos, frenos firmados por Brembo o suspensión deportiva Koni FSD

Entre las cuatro nuevas versiones encontramos lo que en Abarth han denominado como 695 Scorpione, un modelo que básicamente se diferencia del resto por un una carrocería pintada en color negro brillante donde contrasta el capó delantero en negro mate. En el interior, asientos Sabelt tapizados en color gris y negro con costuras y detalles en color rojo. Destacar el acabado en fibra de carbono del salpicadero.

En segundo lugar tenemos la versión Hype pintada en gris para la parte baja de la carrocería y verde militar para la mitad superior, ambos colores separados por una franja de color amarillo, tonalidad que también está presente en zonas como las pinzas de frenos. Si abrimos las puertas encontramos un habitáculo con asientos Sabelt tapizados en los mismos tres colores presentes en el exterior.

Como Black Diamond encontramos un pequeño Abarth 695 pintado en negro mate para la mitad inferior de la carrocería mientras que para la mitad superior se ha apostado por el gris mate. Como detalle, en esta unidad destacar el techo en cuadros de color gris mate un poto más oscuro o un interior tapizado al completo en color beige.

Finalmente llega el turno del Abarth 695 Record, un vehículo cuya carrocería se ha pintado al coplero en color gris mate donde contrasta fuertemente el techo en cuadros rojos o el propio aro de las llantas y las pinzas de freno en color rojo. Si miramos en el interior del modelo encontraremos un habitáculo tapizado en color gris con detalles en rojo. El salpicadero vuelve a fabricarse en fibra de carbono.

En cuanto a la gama Abarth Punto la compañía ha anunciado que estará presente el buque insignia, es decir, el Abarth Punto Supersport, un pequeño “juguete” que básicamente es un Punto Evo esseesse gracias a su 1.8 de 180 caballos que además cuenta con elementos tan interesantes y exclusivos como una suspensión Koni, frenos perforados y autoventilados así como una decoración exclusiva que lo hace aún más interesante

Adelanto Abarth en Ginebra

.

Si te interesa esta noticia...