Motor, competición y nuevos lanzamientos

Espectacular accidente de un Koenigsegg CCX Custom Vision valorado en 1,2 millones de euros

0

Lo que ves en tu pantalla es un Koenigsegg CCX Custom Vision accidentado, del que sorprendentemente, sus dos ocupantes han salido con vida. Se trata de un CCX con el número de chasis 067 que estaba a la venta hasta hace unos meses en Texas a un precio de 1,35 millones de dólares (1,2 millones de euros al cambio actual).

Como se ve reflejado en las imágenes, la célula del habitáculo permanece intacta, con los asientos y el salpicadero aún presentes, aunque ha perdido por el camino las puertas, el techo y otros muchos elementos que se han desprendido fruto de la virulencia del accidente.

Espectacular accidente de un Koenigsegg CCX Custom Vision valorado en 1,2 millones de euros 2

Según reportan los medios locales, el accidente sucedió en una autopista de Nuevo Laredo en el estado mexicano de Tamaulipas. Según comentan, el Koenigsegg circulaba a gran velocidad y perdió el control para finalmente acabar contra un bordillo que desembocó posteriormente en varias vueltas de campana hasta que finalmente lograra detenerse. Los dos ocupantes fueron trasladados al hospital aunque se desconoce por completo su estado de salud actual y si les han quedado secuelas fruto del accidente.

Espectacular accidente de un Koenigsegg CCX Custom Vision valorado en 1,2 millones de euros 6

Al margen de esto, según se comenta, el coche no estaba asegurado, por lo que hace aún más difícil su reparación -si aún tenías algún mínimo resquicio de que pudiera ser devuelta a la vida dicha unidad-. Recordemos, además, que sólo se fabricaron 49 unidades del CCX, y dos adicionales que estuvieron destinadas a los crash test y pruebas varias de su desarrollo.

Espectacular accidente de un Koenigsegg CCX Custom Vision valorado en 1,2 millones de euros 5

Espectacular accidente de un Koenigsegg CCX Custom Vision valorado en 1,2 millones de euros 1

Espectacular accidente de un Koenigsegg CCX Custom Vision valorado en 1,2 millones de euros 3

Más fotos: Autos exóticos México

Relacionado