Motor, competición y nuevos lanzamientos

Ahora nuestras pruebas de coches son algo más completas

0

Si eras o eres asiduo lector de las revistas de medios en papel, un aspecto que quizá echaras en falta en nuestras pruebas es una puntuación de algunos de los aspectos más relevantes del modelo que está siendo sometido al análisis, una técnica que tradicionalmente se ha dado en revistas de papel, pero de una forma mucho más marginal en medios online. Pensando en esa necesidad que teníamos desde hace tiempo, finalmente hemos introducido dicha posibilidad para hacer nuestras pruebas más completas y documentadas.

Y aunque podíamos hacerlo con un soso número representado tipográficamente, hemos optado por hacerlo de una forma mucho más gráfica, donde una puntuación en cada sección se representa por una barra que cambia de color en función de la nota (verde, amarilla o roja). Sobre todas estas secciones sometidas a evaluación, se obtiene una nota final, que es nuestra nota asignada al modelo.

Así mismo, dentro del mismo cuadro de análisis hemos optado también por integrar los apartados ‘Pros/Contras’ que llevábamos empleando desde hace bastante tiempo en nuestras pruebas. Como tu opinión también nos resulta primordial, debajo de la nota, podrás encontrar una opción para puntuar tú también el modelo sometido a análisis.

Puedes ver este nuevo sistema en la última prueba del nuevo Nissan Qashqai realizada por nuestro compañero Javier Verdes. Esperamos que esta mejora sea de tu agrado.

Relacionado